martes, 16 de marzo de 2010

Envío

Hola a tod@s, aquí les dejo mi correo electrónico para que me manden los trabajos, actividades y tareas por si quieren que les les eche un vistazo antes de entregarmelas en la fecha final establecida en clase, y poderlas corregir y terminar con más tiempo y calidad.


O si quieren enviarme el trabajo final y evitar las excusitas típicas de ustedes :)


-¿Era para hoy profe???? :(
-Lo dejé encima de la mesa.....te lo juro
-¡¡Yo no sabía nada!!!!!!!


y un infinito más que no me cabrían aquí jejejejej


oscareducamusica@gmail.com (copia esta dirección y la pones en tu cuenta cuando lo vayas a enviar).

Siempre que envien el archivo a mi gmail, por favor escribir en los comentarios del blog como que está enviado para mirar el correo lo antes posible, ya que solo lo veré cuando ustedes me avisen a través de esos comentarios del blog.

Si quieres ver cómo se manda un correo a través de hotmail, tienes que saber que es el mismo usuario y contarseña que tu messenger, pincha aquí.

Si por el contrario, quieres mandarlo a traves de gmail, pincha aquí.

Un saludo.

79 comentarios:

  1. SARA RODRIGUEZ DE 2ºB.Profe el trabajo t lo envie x gmail

    ResponderEliminar
  2. PROFE YA ME ICE EL GMAIL ESE
    Y TE ENVIE EL CORREO MIRA VER SI TE LLEGO¡¡¡¡ SY KATIA DE 3 B

    ResponderEliminar
  3. Lucia Karen Dutra 2ª24 de marzo de 2010, 19:08

    profe ya te envie el trabajo de avatar

    ResponderEliminar
  4. hola oscar soy jose miguel ya te envie el trabajo de avatar mira haber si te llegó

    ResponderEliminar
  5. Hola óscar soy omaira monzon de 2ºa ya te envie mi correo y el trabajo de avatar en la tierra . Espero que este bien. UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. hola :)
    ana laura y yo (veronica)
    hicimos el trabajo de avatar y te lo enviamos
    a tu cuenta..
    saludos !

    ResponderEliminar
  7. oscar soy josue otra vez. te mande el trabajo por gmail mira a ver si te aparece gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy annika de 3ºB
    Ya me hice el gmail y te envie el correo

    ResponderEliminar
  9. hola profe, soy yessica rodríguez de 3ºB y ya te envie el correo

    ResponderEliminar
  10. Hola Yessica, gracias por el correo.
    Un saludo y pásalo bien....

    ResponderEliminar
  11. Verónica Peña Sánchez12 de abril de 2010, 15:52

    Hola oscar soy veronica 2ºA
    ya te envie el trabajo de la orquesta sinfónica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola oscar soy
    veronica 2ºA
    ya te envie el 1º trabajo
    de glee
    un saludo ! :)

    ResponderEliminar
  13. Natalia Martin Artiles 2ºa6 de mayo de 2010, 17:48

    profe ya te envie el trabajo de glee !
    desde el correo que te lo mande contestame a ese, es mi nuevo correo ya que me robaron el otro !
    bss (K)

    ResponderEliminar
  14. hola oscar soy antOi0 DE 2º B
    ESTOY VIENDO EL VIDEO DE GLEE PERO SE ME CORTA A LOS 20 MINUTOS

    ResponderEliminar
  15. Oscar, soy ant0nOi otra vez, sigo sin poder ver el video, lo he intentedo cerrando la página y luego volviendo a entrar, lo siento pero no puedo verlo.
    ANTONIO 2º B.

    ResponderEliminar
  16. Profe soy ant0niO de 2º B, al final he conseguido hacer el trabajode glee así que te lo envio. Vale¿?
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Verónica Peña Sánchez20 de mayo de 2010, 14:25

    hola oscar, ya te envie el trabajo
    de glee3

    ResponderEliminar
  18. profe te he enviado glee 3 dos veces(el jueves por la noche y el viernes por la tarde ) y como no me has contestado supongo que no te ha llegado te lo paso por pen el lunes porque sino -.-

    ResponderEliminar
  19. Verónica Peña Sánchez26 de mayo de 2010, 14:51

    hola oscar soy veronica de 2ºA
    ya te envie el trabajo de glee 4
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Verónica Peña Sánchez3 de junio de 2010, 15:24

    Hola oscar
    soy veronica 2ºA
    ya te envie lo de glee 5
    saludos ! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy Isbael de 2E y no se como enviarte la cacnion me lo podrias explicar porfavor?:)

    ResponderEliminar
  22. Como te dije en el otro comentario, no hace falta que mandes nada.

    Disfruta y un gran saludooo

    ResponderEliminar
  23. profe soy Débora de 2ºE ya te he mandado lo que pediste para el miercoles mira si te llego .

    ResponderEliminar
  24. soy agustin de 2ºE ya le envie el trabajo de clase

    ResponderEliminar
  25. soy kevin de 2ºE ya hice par de canciones

    ResponderEliminar
  26. Hola Kevin me alegra verte por aqui y te animo a que sigas practicandoooooo

    ResponderEliminar
  27. ola profe soy Débora Pérez Santana de 2ºE ya practique la cansion con la flauta y me sale más o menos

    ResponderEliminar
  28. Hola Débora, me alegra que te esté sirviendo para mejorar y divertirte...te felicito.

    ResponderEliminar
  29. hola profe te envie el trabajo del gmail
    veronica de 3ªF

    ResponderEliminar
  30. Hola Verónica, fíjate bien como lo has mandado porque no me ha llegado.

    Un saludoooooooo, sé que puedes!!!

    ResponderEliminar
  31. profee yo te lo envie de nuevo
    veronica
    3ªf

    ResponderEliminar
  32. Profe mejor te lo llevo el viernes en el pendrai Veroica 3ªf

    ResponderEliminar
  33. hola Oscar, soy Naomi Dávila Zurita de 3ªD ya te envié el correo con los enlaces, para que me digas si te has llegado o enviártelo de nuevo, un saludo!¡ =)

    ResponderEliminar
  34. hola profe soy naomi de 3ºD te envie el correo ¿te ha llegado? :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Óscar, soy Elisabeth de 3ºD. Yo ya te envie el trabajo... espero que lo hayas recibido.

    ResponderEliminar
  36. Hola Verónica, no me ha llegado aun tu tarea a mi correo. Revisa el envío de nuevo.
    Graciassss.

    ResponderEliminar
  37. Naomi, no me ha llegado el correo. Inténtalo de nuevo....

    ResponderEliminar
  38. Hola Oscar,soy Jacqueline de 3ºD.
    Ya te envie la tarea,espero que lo hayas recibido.

    ResponderEliminar
  39. hola profe soy Débora Pérez Santana 2ºE ya he estado ensayando la canción y me equivoco pero sigo practicando

    ResponderEliminar
  40. Hola profee! =D

    Soy paula ceballos de 2ºE, he estado ensayando la canción, ya no me equivoco con las notas, ahgora estoy intentando aprendermela sin las notas escritas a letras... Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  41. Hola Oscar soy Adriana Afonso Díaz de 2e me sé la canción pero no de memoria, estoy intentando aprendemela sin las letras y de momento me la sé un poco.

    ResponderEliminar
  42. Hola Óscar, soy Isabel Verona Ramírez de 2ºE. He estado practicando estos días y me sé casi toda la canción sin mirar. Bueno un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. Muy bienAdriana, Isabel y Paula, sigan en esta línea!!!!
    Las felicito..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola profe soy Débora 2ºE ya te he enviado la tarea .

    ResponderEliminar
  45. Hola débora, he mirado varias veces el correo y no me ha llegado aún. Fíjate si escribistes bien la dirección.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  46. Holaaa =D ya tienes nuestra murga, y ya me mire las letras de las canciones! esta wapisima! xD
    PD: Soy paula C de 2ºE...

    ResponderEliminar
  47. profe soy Débora 2ºE ya he visto la cancion de Adriana y me gusta


    un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola Paula Ceballos y Débora, me alegro que les guste, seguro que eso a Adriana le gustará mucho.

    Paula, dime que música es la letra de tu canción....

    Un saludo y a divertirse..

    ResponderEliminar
  49. Profeeee ya te envié el trabajo de glee, avisame si no te llega ;)

    [Paula C de 2ºE] ^.^

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula, sí me llegó.

    un saludo y descansa...

    ResponderEliminar
  51. Hola de nuevo prfe, ala el ultimo comentario lo hise el 9 de febrero aqui la unica que escribe soy yo xD!! te envié ya el trabajo de las texturas, un saludo!!

    (PaulaC 2ºE)

    ResponderEliminar
  52. hola profe soi el de segundoc el numero ocho del ies tamogante todo lo k as echo esta mui bomba y kisieras k m dijeras donde esta lo de la cancion de chofs

    ResponderEliminar
  53. Hola, no me digas tu número sino quien eres para dirigirme hacia ti.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  54. hola profe ya te llego mi trabajo soy arianna la de 2ºa abisame si no te llega un saludo

    ResponderEliminar
  55. ola profe soy arinna la de 2ºa ya te llego avisame con tiempo

    ResponderEliminar
  56. hola prfe soy arianna ya te llego el trabajo dimelo si no te ha llegado arinna viera tineo 2ºa

    ResponderEliminar
  57. hola soy jenifer de 3ºA es que no se que musica ponerle a mi historia la historia es de una niña que celebra el dia de los finados

    ResponderEliminar
  58. La tarea cons¡siste en aplicar tus recursos creativos a unir tu historia con la música que más le pegue.... sólo necesitas tiempo y mente abierta para buscar alguna, ya que hay miles.....si la historia es de miedo busca una música de miedo, pero dime ¿cual? y ¿por qué?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. hola soy Jezabel de 4ºB.Era para desirte que ya te envié el trabajo.

    ResponderEliminar
  60. Soy melody de 3ºD.Ya te envié el trabajo

    ResponderEliminar
  61. Hola Melody, no me ha llegado aún. Inténtalo otra vez.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  62. Soy melody de 3ºD, te lo envie de nuevo a ver si llega =)

    ResponderEliminar
  63. hola profe soy Jezabel de 4ºb. Ya te envié el trabajo.

    ResponderEliminar
  64. hola profe soy Aroa de 4ºB. Ya envié el trabajo.

    ResponderEliminar
  65. Holaa profe, soy Melody de 3ºdiver...ya me contestastes al trabajo pero en clase me dijistes que no te habia llegado me pusistes como que te habia llegado ya te lo envio de nuevo o no hace falta? un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola :D !
    Soy Rita Judith Alemán viera ; de 3ºdiver.
    Pues te comento para que tengas en cuenta de que mi correo ya ha sido enviado a tu correo.
    Espero tu contesta :D !
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. hola oscar soy nancy , ya te mande el trabajo
    saludos , besos

    ResponderEliminar
  68. Holaa Oscar, soy Vicky de 3º diver, ya te envié el trabajo, un saluudo y beesitos :)

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Nuria ya te envie el mesanje espero que me apruebes jeje besoos...

    ResponderEliminar
  70. Hola Vicky, no me ha llegado el trabajo. Inténtalo de nuevo o tráemelo en pen drive a clase.

    Un saludo....

    ResponderEliminar
  71. Hola soy Yessenia de 3ºD, ya te envie el trabajo espero que te guste. besos jeje

    ResponderEliminar
  72. hola profe soy Aroa de 4ºB. Espero que te haya llegado

    ResponderEliminar
  73. hoola profee soy vicky de nuevo , ya te envie de nuevo el trabajo , espero que esta vez si te haya llegado , besitos y saludoos.

    ResponderEliminar
  74. Hola profe ; soy Yessenia de 3ºdiver; el trabajo te lo doy en un pendrive.
    Un saludo y besos (K)
    espero tu contesta.

    ResponderEliminar
  75. Hola Yessenia, no me ha llegado. Inténtalo de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Hola Oscar soy Daniel de 2B mira aver si el mensaje de el segundo episodio de Glee.

    ResponderEliminar
  77. Hola Oscar soy Alejandro Artiles el de 2ºB mira si te llegó la tarea

    ResponderEliminar